Alta Veterinarios

El proceso de alta para Veterinarios Prescriptores Colegiados es muy sencillo. Simplemente accediendo a la sección de eReceta Prescrivet en "Acceso eRecetas" encontrará un botón que indica "Alta Veterinarios". Seleccionando esta opción se le pedirá que introduzca un nuevo usuario con su información (Nombre, Apellidos, DNI, Dirección, Colegio Provincial...). Una vez introduzcamos esta información el sistema generará un formulario PDF que deberá imprimir y entregar firmado en su Colegio Provincial junto con la siguiente documentación:

  • Fotocopia DNI

Una vez generado e impreso el documento PDF de inscripción, su usuario con sus datos está ya en PRESCRIVET, pero desactivado. Para activarlo únicamente deberá personarse en su Colegio Provincial con esta documentación, y tras la verificación de la información el Colegio Provincial activará su usuario. Recordarle también que esta entrega de documentación ha de ser presencial ya que para poder emitir y firmar eRecetas con PRESCRIVET, es necesario la utilización de un Certificado Electrónico. El Colegio Provincial de Veterinarios debe comprobar y verificar la identidad de esta persona antes de proceder a producir dicho certificado digital para él. 

A partir de este momento, sus claves le serán enviadas por correo electrónico a la dirección que usted ha introducido en su alta, y así ya podrá comenzar a trabajar con las funcionalidades que le ofrece PRESCRIVET, bien a través de la sección "Acceso eRecetas" o bien a través de las aplicaciones Prescrivet Mobile que podrá encontrar en los markets de Android e IOS (Apple) para sus dispositivos móviles.

 pdf iconDescargar Formulario - Alta Veterinarios

No olvide acceder a nuestra sección de manual de usuario, o video tutoriales para descubrir todo lo que podrá realizar con PRESCRIVET.

Coste de Alta Prescrivet

El coste de utilización de la plataforma PRESCRIVET será totalmente gratuito a los Veterinarios Colegiados que se inscriban durante la fase de lanzamiento que se llevará a cabo en los meses de Enero y Febrero 2016 en los Colegios de Lleida, Burgos, Toledo, Cáceres, Murcia y Lugo. A partir de esta fecha los Veterinarios Colegiados únicamente deberán abonar el coste del Certificado Digital necesario para emitir la eReceta, que será de 12€ + IVA por un plazo de validez de dos años.

 

Alta Equipos Veterinarios

PRESCRIVET ofrece la posibilidad de que varios Veterinarios Prescriptores Colegiados se agrupen formando "Equipos Veterinarios", bien sea en clínicas de animales de compañía o en equipos de atención ganadera. Estos Equipos de Veteriarios, compartirán un botiquín de equipo pudiendo emitir recetas contra los medicamentos de dicho botiquín. En cada equipo se debe seleccionar a uno de los miembros como "Coordinador" que será responsable de mantener las entradas de medicamentos en dicho botiquín. Indicar que PRESCRIVET permite la creación de Equipos Veterinarios entre miembros colegiados en distintos Colegios Provinciales.

Para crear un nuevo Equipo de Veterinarios, simplemente deberá descargar el siguiente formulario PDF y rellenarlo con la información de los miembros del equipo. Una vez rellenada deberá presentarlo/enviarlo en uno de los Colegios Provinciales adheridos a PRESCRIVET, o en su defecto en las oficinas del C.G.C.V.E en Madrid, adjuntando la documentación requerida.

  • Firma de todos los miembros del Equipo Veterinario
  • Fotocopias de los DNI de los miembros del Equipo Veterinario.

Recordarles además que al crear un nuevo Equipo Veterinario, han de marcar si el Equipo Veterinario es de tipo 

  • Público:

          Las recetas emitidas y firmadas contra el botiquín de equipo, pueden ser accedidas por el coordinador del equipo. (Sólo aquellas emitidas contra botiquín de equipo).

  • Privado:

          Los veterinarios miembros pueden compartir equipo, pero ninguno de ellos tiene acceso a las recetas de los demás miembros.

pdf iconDescargar Formulario - Alta Equipos

 Modificación de Equipos Veterinarios

Si por cualquier motivo, se desean cambiar los miembros del Equipo Veterinario, o se desea cambiar al coordinador, deberán descargar el siguiente formulario y entregarlo/enviarlo en el Colegio Provincial (o en su defecto en el CGCVE) junto con la documentación adjunta solicitada

  • Fotocopia del DNI de los solicitantes.

pdf iconDescargar Formulario - Modificación Equipos

 

Ante cualquier duda que pueda tener, consulte a su Colegio Provincial de Veterinarios, o al equipo de soporte a través del teléfono 914353535 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.