Una farmacéutico que desee trabajar con la plataforma PRESCRIVET y poder modificar recetas veterinarias en asociación con una dispensadora comercial, deberá por un lado

Formulario de Inscripción

a) Solicitar la inscripción mediante el envío del formulario de solicitud que podrá descargarse en este enlace pdf icon .

b) Asociar la documentación adjunta que se requiere y se indica en dicho formulario (Fotocopia del DNI, Fotocopia del documento de Colegiación en su Colegio de Farmacéuticos).

c) Presentar esta documentación en el  Colegio de Veterinarios de su Provincia o en su defecto en C.G.C.V.E

Necesidad de Certificado Electrónico 

Para poder modificar, emitir y firmar una receta electrónica veterinaria, un farmacéutico deberá firmar electrónicamente dicha modificación. Para ello cada usuario farmacéutico en PRESCRIVET deberá contar con un certificado electrónico software instalado en su pc.

Para conseguir dicho certificado ha de realizar el trámite a través de Camerfirma a través de este enlace, o mediante la Cámara de Comercio más próxima a su localidad.

Coste de Alta PRESCRIVET

El coste de alta e inscripción en PRESCRIVET para Farmacéuticos asociados a dispensadoras comerciales será gratuíto.

 

Por favor, para cualquier duda, puede consultar con nuestro personal de soporte en el teléfono 914353535 o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.