Proceso de Alta

Un titular de explotación que decida trabajar con PRESCRIVET para disfrutar de todas las ventajas que esta plataforma le ofrece deberá:

  1. pdf iconDescargar el siguiente formulario y rellenarlo (con letras mayúsculas) con los datos de explotación y del titular solicitante del alta en PRESCRIVET. Firmarlo aceptando las condiciones de uso expuestas en esta web.
  2. Adjuntar la documentación solicitada
    • Fotocopia del CIF
    • Fotocopia del REGA
    • Fotocopia del DNI del titular solicitante
  3. Presentar dicha documentación o enviarla a su Colegio Provincial de Veterinarios o en su defecto al CGCVE.

Una vez presentada dicha documentación y validada por el Colegio Provincial de Veterinarios correspondiente, o en su defecto el CGCVE, se le enviará al correo electrónico que ha aportado en su solicitud su usuario y clave. Así mismo, se le enviará por correo ordinario su tarjeta de Titular de Explotación Premium, la cual podrá mostrar en sus dispensadoras comerciales habituales para poder listar más fácilmente sus eRecetas pendientes.

Una vez recibido tanto su usuario/clave podrá disfrutar de todas las funcionalidades que PRESCRIVET le ofrece, así como seguir las instrucciones del manual de usuario donde se explican todos y cada uno de los pasos que puede realizar.

Coste de Alta PRESCRIVET

El coste de inscripción en PRESCRIVET para Explotaciones Ganaderas Premium es  de 60€ + IVA anuales por entidad Explotación Ganadera, que podrán abonar por medio de la misma plataforma PRESCRIVET con pago por tarjeta de crédito, a través de su TPV virtual.

 Nota: Durante el año 2017, aquellas explotaciones ganaderas que se inscriban en la plataforma Prescrivet, obtendrán su primera anualidad de forma totalmente gratuíta. Para más información por favor, contacte con el equipo de Soporte de Prescrivet

Por favor, para cualquier duda, puede consultar con nuestro personal de soporte en el teléfono 91-1822770 o a través del email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.