Proceso de Alta

Un titular de explotación que decida trabajar con PRESCRIVET para disfrutar de todas las ventajas que esta plataforma le ofrece deberá:

  1. Acceder a la sección de eReceta Prescrivet "Acceso eRecetas" en la web www.prescrivet.net
  2. Este botón nos llevará a la pantalla de inicio de la plataforma donde encontrará un botón que indica "Alta Usuarios".
  3. Se nos abrirá la sección en la que deberemos rellenar nuestra información y  donde seleccionará la opción de “Titular Explotación Premium”. Ahí podrá registrarse y dar de alta su explotación y su usuario como Titular Explotación Premium. Deberá, además, rellenar la información que el formulario de registro le plantee y adjuntar la siguiente información necesaria:
    -- Fotocopia del CIF
    -- Fotocopia del REGA (Justificante de registro de explotación en la Administración Autonómica)
    -- Fotocopia del DNI del titular solicitante
  4. Una vez acepte las condiciones de uso, deberá abonar en la plataforma Prescrivet su cuota de inscripción anual, a través de su TPV virtual, la cuál tiene un precio de de 60€ + IVA anuales por entidad Explotación Ganadera.
  5. El usuario Titular de Explotación Premium estará registrado y podrá comenzar a operar. El CGCVE enviará una tarjeta identificativa a cada usuario Titular de Explotación Premium para facilitar su recogida de medicamentos en las dispensadoras comerciales adheridas a Prescrivet.

Recuerde revisar estos pasos, en una descripción más detallada, en el manual de usuario de Titular Explotación Premium que podrá encontrar en la sección de Soporte a Usuario (Descargar)

 

Coste de Alta PRESCRIVET

El coste de inscripción en PRESCRIVET para Explotaciones Ganaderas Premium es  de 60€ + IVA anuales por entidad Explotación Ganadera, que podrán abonar por medio de la misma plataforma PRESCRIVET con pago por tarjeta de crédito, a través de su TPV virtual.

Por favor, para cualquier duda, puede consultar con nuestro personal de soporte en el teléfono 91-1822770 o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Descuentos para Cooperativas, Integraciones o Asociaciones ganaderas

Si en tu Cooperativa, Integración o Asociación ganadera exiten varías explotaciones interesadas en inscribirse en Prescrivet, pueden favorecerse de los siguientes descuentos:

Entre 40 y 100 Explotaciones Entre 100 y 300 Explotaciones  Más de 300 Explotaciones
-10% -20% -25%