Necesidad de Certificado Electrónico 

Para poder firmar una receta electrónica veterinaria como Dispensada en Prescrivet, un usuario de Dispensadora Comercial deberá firmar electrónicamente dicha eReceta. Para ello cada Dispensadora Comercial deberá , como mínimo,  contar con un certificado electrónico software de tipo "Pertenencia a Empresa" instalado en su pc emitido por CAMERFIRMA.

Para solicitar un certificado electrónico de pertenencia a entidad, pulse aquí, y siga las instrucciones.

El certificado solicitado tendrá una validez de dos años, a partir del cual habrá que solicitar su renovación.

 

Proceso de Alta de Dispensadora Comercial

Una Dispensadora Comercial que desee trabajar con la plataforma PRESCRIVET deberá seguir los siguientes pasos, y por este orden.

a) En primer lugar, es necesario que solicitemos el/los certificados digitales CAMERFIRMA, para cada uno de los usuarios (que queramos registrar en Prescrivet y que dispense en nuestra Comercial Veterinaria) a través de la Cámara de Comercio de su Provincia, o bien pulsando aquí y siguiendo las instrucciones. Recuerde que este certificado electrónico software de tipo “Pertenencia a Empresa” deberá estar instalado en su pc y tendrá una validez de dos años, a partir del cual habrá que solicitar su renovación.

b) Una vez en posesión del certificado digital, accederemos a la web www.prescrivet.net y en la pestaña "Acceso eRecetas" podremos acceder a una pantalla de inicio de sesión que nos mostrará un nuevo botón  “Alta Usuarios”.

c) Este botón nos llevará a la pantalla de registro de usuarios, donde en nuestro lugar, seleccionaremos la opción de “Dispensadora Comercial Veterinaria” . Un nuevo formulario se nos abrirá y deberemos introducir  tanto los datos de la Dispensadora Comercial como los del titular de la misma.

c)  A parte de rellenar el formulario, deberá adjuntar en ficheros digitalizados la siguiente documentación necesaria:

- Digitalización del DNI del solicitante (titular o apoderado de la Dispensadora Comercial)
- Digitalización del registro de la Dispensadora Comercial en su Administración Autonómica.
- Digitalización de las escrituras de la Dispensadora Comercial donde se reflejen los datos de la Comercial y del firmante como administrador de la misma.


d) Una vez introducidos los datos necesarios que le solicitará Prescrivet, junto con la documentación necesaria, podrá firmar la solicitud de alta con el certificado digital CAMERFIRMA previamente obtenido.

e) Por último, recuerde abonar en la plataforma Prescrivet su cuota de inscripción anual, a través de su TPV virtual, la cuál tiene un precio de 120€ + IVA anuales, lo cual activará su usuario recién registrado.

Recuerde revisar estos pasos, en una descripción más detallada, en el manual de usuario de Dispensadora Comercial Prescrivet que podrá encontrar en la sección de Soporte a Usuario (Descargar)

 

Coste de Alta PRESCRIVET

El coste de inscripción en PRESCRIVET para Dispensadoras Comerciales es de  120€ + IVA anuales, que podrán abonarse directamente en la plataforma Prescrivet a través de su TPV virtual

Por favor, para cualquier duda, puede consultar con nuestro personal de soporte en el teléfono 91-1822770 o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Descuentos para Dispensadoras con varios puntos de venta

Las dispensadoras que tengan varios puntos de venta pueden favorecerse de los siguientes descuentos al darse de alta:

Entre 4 y 10 Dispensadoras Entre 10 y 20 Dispensadoras  Más de 20 Dispensadoras
-15% -20% -25%