Funcionalidades Prescrivet

Ahora desde la versión 1.1 podrás cargar los datos de tus explotaciones cliente  desde un archivo excel en el sistema Prescrivet. Nombre, dirección, código REGA.

De esta forma, cuando crees una receta, podrás abrir el listado "Mis Granjas" y seleccionar más fácilmente la explotación ganadera que quieres incluir en tu receta. Seleccionala por el nombre que tú le has indicado, y Prescrivet lo traducirá automáticamente por el código REGA de la explotación.

Se acabó el tener que recordar los códigos REGA de nuestros clientes!.

Para poder utilizar esta nueva funcionalidad,

  1. Descárgate la plantilla excel de la sección "Explotaciones"
  2. Rellénala con los datos de las explotaciones cliente y adjúntalas a Prescrivet.
  3. Cuando crees una receta, o selecciones un protocolo, simplemente abre tu listado de explotaciones y selecciona la que necesitas.

Recuerda que esta funcionalidad está disponible también en Prescrivet Móvil. Cuando adjuntes tus explotaciones, y sincronices tu Prescrivet Móvil, estas estarán también disponibles para su uso en tu app.

 

Desde la versión de Prescrivet V1.1 publicada a finales del año 2016 ahora es posible configurar en nuestra cuenta de Prescrivet los protocolos o prescripciones clínicas que más comunmente usamos.

Accediendo a la sección "Crear Protocolos" podremos configurar una "receta plantilla" que guardaremos y que el sistema retendrá para que podamos reutilizarla en futuras ocasiones.